inicio | quiénes somos | catálogo | láminas | atriles | boletín | descargar catálogo | prensa | contacto  facebook  

other language | teléfono: 933 903 135 | e-mail

     
     

 Novedades

 Catálogo 

       Colección Alberto Durero

       Colección Mapas y libros de viajes

       Colección Orbis Terrarum

       Colección Manuscritos Iluminados

       Colección Ciencia y Medicina

       Colección Tesoros de la Literatura

       Colección Libros de Bibliófilo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis Códices Medievales

Bookmark and Share

Añadir a favoritos

Suscripción al boletín

Descargas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
                 
  Inicio > Colección Mapas y libros de viajes > Iberoamérica en la Edad de Oro de la...  
                 
  Iberoamérica en la Edad de Oro de la Cartografía  
                 
 

Códices Medievales: Facsímiles - facsimil, códices medievales, libros de grabados, manuscritos e incunables.
 
 
Iberoamérica en la Edad de Oro de la Cartografía Iberoamérica en la Edad de Oro de la Cartografía Iberoamérica en la Edad de Oro de la Cartografía
Iberoamérica en la Edad de Oro de la Cartografía Iberoamérica en la Edad de Oro de la Cartografía Iberoamérica en la Edad de Oro de la Cartografía
Iberoamérica en la Edad de Oro de la Cartografía Iberoamérica en la Edad de Oro de la Cartografía Iberoamérica en la Edad de Oro de la Cartografía
 
                 
 

Precio: 150,00€ (4% IVA incluido)

Edición de 17 mapas (60 x 75 cm.) entresacados del fondo cartográfico de la Biblioteca salmantina y anteriores a 1672 que representan la casi totalidad de los paises de América. La riqueza de esta cartografía avala el acopio de conocimientos astronómicos y geográficos que se impartían en la Universidad salmantina. Esta edición conmemora la celebración en Salamanca de la XV Cumbre Iberoamericana y sigue la línea de estrecha vinculación universitaria con el continente americano. Algunas láminas reproducen el 'orbis terrarvm' , o todo el continente, mientras que otras presentan partes más detalladas, como Yucatán y Guatemala, las Islas Americanas, Popayán, Perú, Chile, Brasil, Venezuela, etc.

¿Desea adquirir esta obra? Haga clic aquí.

 
                 
                 
         

           
         
  Catálogo gratis    
           
  Solicite ahora su catálogo!
Déjenos sus datos de contacto y recibirá un catálogo monográfico del titulo o títulos de su interés. (Los campos marcados con "*" son campos obligatorios).
   
Nombre*:
Dirección*:
Código Postal*:
Teléfono*:
Email*:
Comentarios:
   
 
   
   
   
   
   
   
   
   
           
  más información  
           
  Cumplimente el siguiente formulario y le remitiremos más información de Iberoamérica en la Edad de Oro de la Cartografía (los campos marcados con * son obligatorios)  
           
 
Nombre*:
Teléfono*:
E-mail*:
Ciudad*:
Comentario:
¿Quiere información de alguna obra más?
 
   
 
           
           
           
           
           
           
   
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
         
      © CM Editores | Nota Legal | Mapa web