Quiénes somos

CM EDITORES somos una editorial dedicada a la reproducción y comercialización de facsímiles de códices medievales, libros de grabados, manuscritos e incunables, en tiradas cortas y limitadas a una sola edición destinadas a bibliófilos, coleccionistas y amantes del arte en general.

¿QUÉ ES UN “FACSÍMIL”?

Se puede describir "facsímil" como una reproducción exacta del original; en nuestro caso se trata de códices medievales manuscritos e iluminados, o libros antiguos de grabados o dibujos coloreados a mano. Por norma general sólo existe un único ejemplar, o bien un número tan reducido de los mismos, por lo que encontrarlos y adquirirlos es una labor casi imposible y muy costosa, ya que hablamos de originales de valor incalculable (millones de euros). Con nuestras ediciones, acercamos a nuestros clientes a auténticas obras de arte encuadernadas. Es tal el rigor de nuestro trabajo que la reproducción es asombrosamente idéntica, de tal manera que hasta el más mínimo detalle en el tacto, la encuadernación, los pigmentos, el oro, e incluso las manchas de humedad, son exactamente iguales que en el original.

Compartir / Partager / Share

 

Teléfono: 933 903 135

E-mail: info@cmeditores.com

.

Solicite ahora su catálogo y consiga un facsímil gratis!

Solicite un folio facsímil sin coste alguno para que pueda comprobar personalmente la calidad de nuestras obras. Déjenos sus datos de contacto y recibirá un catálogo monográfico del titulo o títulos de su interés y el folio facsímil gratuito. (Los campos marcados con "*" son campos obligatorios).

Nombre* :

Dirección* :

Código Postal*:

Teléfono*:

E-mail*:

Comentarios: